miércoles, 27 de mayo de 2009

A TODOS NOS PASA ESTAMOS ARRIBA PERO DESPUES NOS CAEMOS QUE COSA HA!!

Tengo un amigo no voy a usar su nombre real so vamos a llamarlo ("jorge")
jorge mi pana que cosas le han pasado a jorge, le cortaron la luz y cuando yo veo la factura dice ni que $1,800 WOW yo le pregunto si es que tiene una panaderia en su casa y si esta usando un horno electrico pa el pan??se rie y me dice no , lugo le pregunto pues me imagino es que tienes pizzeria y el horno es electrico y por eso es el bill tan exsagerauuuuu verda?? jorge vuelve y me indica que ni tiene panaderia ni pizzeria en la casa. Que abuso tien la autoridad de ENERGIA ELECTRICA con la clase media!! Por que no le cortan la luz al CAPITOLIO que tiene una deuda millonaria con energia electrica eso si fuera justicia ver a los senadores,todo politico con vela dentro del CAPITOLIO eso si fuera justicia jajaja. Siguendo con mi pana jorge el vuelve y me indica que ademas de el bill de luz exsagerado tambien le llego una factura de agua con $1,000 WOW YO LE PREGUNTO COÑO pana no me dijistes que te comprastes una picina olimpica ni que las olimpiadas 2010 fueran a hacerse en tu casa y jorge me dice NO TENGO NI PICINA NI JACUZZY! SO PORQUE ESE ABUSO?El gobierno esta bien mal como se supone que uno page esto bills con $6.25 o $7.25 la hora JAMAS PENSASTES CON UN SUELDO ASI UNO NO PUEDE PAGAR ESO BILL ADEMAS ESOS BILS ESTAN BIEN EXAGERAUUU.
que se supone que haga la clase media para poder sobrevivir?? Por que los pobres viven mejor? Yo te dire porque cojen cupones le dan subsidio de luz,agua ,cell y telefono de casa, que facil es vivir siendo pobre y la clase media NO FASTIDIAMOS HACIENDO DE TODO UN POQUITO PARA TRATAR ESTAR BIEN GUALDAR ALGUITO EN EL BANCO PARA ESOS DIAS LLUVIOSO PERO NO SE PUEDE!!Y menos cuando esos bill llegan asi y uno tiene familia y tiene que cuidar de ellos como se subone que uno haga eso con este gobirno abusador?? Jorge me indica que estaba pensando vender su casa y mudarse pa un residencial ai te pagan por estar pobre te dan hasta una mensualidad por vivr alli y los subsidios estan al 110% de cool te pagan todo que guiso es ser pobre.Pero pa la clase media la trabajadora el gobierno tiene las dos manos metidas en el bolsillo de uno, el viernes uno cobra a las 3:00 p.m y ya a las 5:00 p.m ya uno esta pelauuu! que se subone que haga la clase media en este pais lleno de agencias abusadores,gobierno abusador y uno tratando echar pa lante?? GANSTER QUE HAGOOO?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario